domingo, diciembre 02, 2007

Mahoma homosexual

Soore HeraSoore Hera, una artista iraní, ha visto como el Museo Municipal de La Haya ha rechazado su obra, que muestra a Mahoma y a su yerno Alí como una pareja homosexual.
La colección censurada incluye una serie de fotografías y un vídeo en los que intervienen dos modelos iraníes con máscaras de Mahoma y Alí.
La artista quiere denunciar la hipocresía que impera en el mundo musulmán, donde muchos hombres casados mantienen relaciones homosexuales a escondidas.
La dirección del museo piensa que las obras, que se presentan bajo el título Adán y Ewald, podrían "molestar a ciertos sectores de la población".
"Sé que es peligroso, pero creo que el valor de mi obra está por encima de mi persona", declara la artista que ya ha recibido amenazas de grupos radicales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tanta estupida coberdia y falta de respeto a la libertad de expresion. Estara la inquisicion detras de todo esto o es que no se puede opinar sobre ningun personaje religioso. Que ese museo holanderz no tenga el valor de respetar la libertad de expresion es aberrante. Especialmente sobre una persona que no tuvo escrupulos en follarse en matrimonio a una niña de 9 años

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home